El Gran Juego - Introducción

Aquí les presento mi relato, que iré publicando de a capítulos, espero les resulte interesante.


EL GRAN JUEGO

Autor: Martín Agharta Díaz


INTRODUCCIÓN


Este relato me fue revelado directamente de manera telepática por seres y entidades que serán descritas a su debido tiempo.

La idea general era la de un protagonista que a través de la observación de ciertos gestos, y el resultado en apariencia mágico de quienes los realizaban al obtener ciertos beneficios (como un código de acceso secreto en clave que se manifiesta a la luz del sol) llegaba a la conclusión de que el mundo estaba dominado por una elite que se ocultaba a si misma muy eficazmente, pero que controlaba todos los aspectos de lo que acontecía en la superficie del planeta y a nosotros como humanos en particular. Como un gran montaje al servicio de quien sabe que intereses, en el cual participábamos sin saberlo y en contra de nuestra voluntad durante toda nuestra vida.

 Él podía observar esos detalles y a la vista de todos, pero nadie les prestaba atención, al menos no la gran mayoría siempre tan atareada.

La idea me vino mientras  yo estaba viajando en colectivo y me propuse jugar un rato con esa primera concepción, dejando libre la imaginación. De repente fueron apareciendo sincronías significativas y la observación de ciertas cosas hacía surgir nuevas ideas en mi mente. Lo que me llamó la atención fue que realmente iban llegando, ya que mi mente en esos momentos parecía focalizar simplemente en ser un receptáculo de los mensajes y no en pensar de manera autónoma. Las ideas propiamente dichas venían por un canal con el cual yo estaba conectado en ese momento, siendo la idea directriz transmitida desde una fuente externa desconocida por mí hasta ese momento. Si, por ej., yo observaba un árbol en la calle cubierto por completo de esas plantas enredaderas parasitarias que lo abrazan en su totalidad, su contemplación me llevaba a conectar con un flujo de ideas determinado y muy preciso, que me decía claramente cosas como:


"-los parásitos nunca matan al organismo que invaden, porque lo necesitan para alimentarse y sobrevivir. Por eso los mantienen vivos."


Y esa era, como comprendería lamentablemente más adelante, la condición en la que estábamos los humanos. Sin importar todo lo que creyéramos saber sobre nosotros, nuestra historia, nuestra evolución, nuestra adaptación y nuestra posible salvación o aniquilación como especie. Y muy pronto íbamos a darnos cuenta, si el mensaje era transmitido y asimilado, de que nuestra posición era más inestable, azarosa, contingente y peligrosa de lo que pensábamos.

Todas nuestras memorias, nuestra imagen de nosotros mismos, alimentada desde el nacimiento por nuestro entorno, personas cercanas y circunstancias, podían ser removidas de raíz por esta nueva terrible revelación.

Este es un  relato nacido desde el soñar, que atraviese portales, conecta planos y realidades en un espejo interno de estados difíciles de aceptar.
A su vez, este relato revela los métodos utilizados por la elite para mantenernos cautivos en un conformismo repleto de falsas esperanzas. La programación cerebral realizada por medio de "improntas" cerebrales, la educación subliminal, sugestiones de toda índole y en todo lugar, son puntos claves que a su vez, son utilizados por mi en el relato para que el lector experimente en "carne propia" el proceso, poniéndolo en evidencia la mayor cantidad de veces posible.
A tal efecto, una de las técnicas sería introducir la siguiente frase cada vez que quiera poner en alerta al cerebro de manera subliminal:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La subconciencia siempre está tomando notas, las improntas cerebrales 

se realizan a pesar de que no nos estemos dando cuenta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Algo así como los carteles de "ALERTA ROJA" o "URGENTE" que tanto les gustaba usar a los noticieros de la TV, pero más sutil,  no tan grosero como esos titulares al rojo. Y debido a esa sutileza, mucho más invisibles y peligrosos. La publicidad bien sabía tratar esos estímulos.
Más adelante constaté, tristemente, que esa cualidad de invisibilidad también fue aplicada en cierto período a un "enemigo" viral que sirvió de excusa para implantar un estado de sitio y un orden marcial en la sociedad por un tiempo considerable, con el total apoyo de las masas, felices de que estaban siendo "cuidadas". Esos episodios serán descriptos en detalle en el capítulo llamado "El Virus".
Lo más desconcertante, fue el hecho de que mientras este relato estaba siendo escrito, los sucesos del mundo "real" tomaron una dirección desconcertante. La ficción y los acontecimientos se fundieron en una trama de irrealidad, a un ritmo frenético, de manera que muchos de los relatos de Quark encontraron un inquietante espejo en la vida "de todos los días". Vida que, justamente a causa de estos inéditos acontecimientos, se fue transformando en escenario de cambios y desajustes que fueron llevando al mundo a un colapso del cual aún se encuentra buscando una salida.
Por lo que este relato que en un principio se inició desde la fantasía, terminó fundiéndose profundamente en esa realidad de la cual nunca se alejó demasiado.





Comentarios

Publicar un comentario